viernes, 27 de noviembre de 2015

Menos que ayer, más que mañana

Sueño con vos y me despierto con ganas de estar al lado tuyo.
Mi mente logra eliminarte durante el día, logra no recordarte. Evidentemente mi inconsciente no, por que te sueño noche de por medio y con la desesperación acumulada de todo el día.
Tengo ganas de contarte todo lo que me pasa, como me siento, de hacerte reír con anécdotas estúpidas y no puedo ni siquiera abrir tu conversación de wpp sin acordarme lo peleados que estamos. Lo enojada que quede con nuestra última charla, donde me pediste por el bien de los dos que no habláramos más porque eso me confundía. No es verdad, yo siempre tuve las cosas más claras que él. Yo te amo y vos lo sabes, lo que no sabes es lo que vos sentís. Buscas cosas que no encontras en otras minas y las dejas. Buscas llenar tu agujero existencia con sexo y no podes.

Como puede ser que nos hayamos amado tanto, que hayamos vivido tanto y hoy es como si nada hubiera pasado como si nos hubieran borrado la memoria. Los momentos están pero la cara de la persona con la que lo estoy viviendo esta borrosa ¿De verdad eras vos?
Hace dos meses que no cruzamos palabra y la verdad es que te extraño menos que ayer pero mas que mañana.

Pola.

No hay comentarios: