viernes, 27 de noviembre de 2015

El tiempo paso

Es increíble pensar que después de un par de años vuelvo a escribir. Vuelvo a necesitar deshagorme.
La separación definitiva era inminente.
Nunca fue nuestro momento, nunca fue nuestro lugar o nunca fuimos nosotros? Eso es algo que nunca voy a saber. Si yo lo di todo, si yo te lo di todo... ¿Qué hicimos mal? y si vos lo sabes, ¿Porqué no me lo decis?
Tuvimos buenos momentos muchos, siempre empañados.
Hoy con 19 años puedo decir que estuve de novia con alguien que no conozco. Pase casi 5 años de mi vida al lado de alguien que actualmente no tiene ni el más mínimo rastro de la persona que era cuando estábamos juntos.
Una persona que necesita la marihuana las 24hs del día. Una persona que es totalmente inestable. Una persona realmente tóxica.
¿Qué es lo peor de todo esto?
Que lo amo con locura. Hoy hace más de un año y medio que estamos separados pero 8 meses que no estamos juntos. Yo estoy viviendo en otra ciudad y el ya tuvo 2 novias desde que nos separamos. Y si evidentemente accedí a vernos, a estar juntos sin una relación clara. El se ponía de novio con otras minas pero me decía que me amaba y dormíamos juntos.
Su inestabilidad derrumbaba mi mundo al principio luego me acostumbre a no dejarme llevar por lo que el decía.
Su manera de pensar cambio completamente, dejó de ser el chico lindo y bueno que siempre fue, ese que se preocupaba por lo demás, para volverse hostil y egoísta. Solo piensa en él y si tiene que sacrificar los sentimientos de alguien más para su beneficio no lo piensa dos veces.
Lo sigo amando, me sigue lastimando y sigo durmiendo abrazada al perro enorme que me regaló para mis 17.
Sufrir por Guillermo es mi Hobbie favorito.

No hay comentarios: