jueves, 24 de mayo de 2012

Que lindo arruinarse con vos

Todo empieza cuando ella lo ve por primera vez, desde ese día ella supo que iba a ser suyo. Ella tenia 12 años y el 14. Se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común de sus padres.
El no le presto suficiente atención como para poder detenerse en su belleza. Pero ella estuvo pendiente de el toda esa noche, lo estudio de pies a cabeza cada una de sus partes, sus gustos, movimiento y hasta como marcaba el celular para llamar a la que en ese momento era su novia.
Por momentos se encontraba solo sentado en el sillón escuchando música y otras veces estaba con sus amigos o mas bien como dice el con "ese grupo de bobos conchetos del country" con ellos dos se encontraban sus hermanos, las dos hermanas y un hermano de ella y el hermano de el.
Ella decidió tomar la noche por otro lado y se fue a jugar con el hermano de el, paso toda la noche riendo como chiquitina jugando con los mas chiquitos, por primera vez en toda la noche el la noto, como si nunca antes hubiera estado allí, la vio reír y su sonrisa logro sonrojar lo, la noche fue larga pero paso demasiado rápido para ella, al finalizar cuando se aproximaban a la puerta sus familias se cruzaron y decidieron detenerse a conversar allí fue cuando por primera vez se saludaron y entablaron un hola, ¿que tal?, luego de esa noche comenzaron a cruzarse mas seguido.
Pasaron tres meses del cumpleaños, ella estaba estudiando, cuando lo divisa entrando al bar y se sienta dos mesas delante de ella, enfrentado. Ese día bastaba con que ella levante su mirada para que el también lo haga y quedaran mirándose como si estuvieran magneticamente conectados por minutos enteros.
Ella hacia de todo para verlo, cuando termino la primaria, comenzó la secundaria en el colegio que estaba al lado del trabajo de su papa. Donde también iba el, que por el momento era imposible ya que el decia estar muy enamorado de dicha novia.
Después de cuatro meses el y dicha novia decidieron no estar mas juntos, lo que hizo que una mensajera del amor vaya corriendo a comentárselo a ella...
To be continued.

No hay comentarios: