martes, 27 de diciembre de 2011

Voy a aclarar que odio llorar delante de la gente, solo me gusta llorar sola, claro que teniendo en cuenta esto debería ser fuerte, y no llorar. Soy todo lo contrario lloro mucho. Una de las pocas razones por las que lloro generalmente es por la muerte de mi abuela, el pasado 26 de diciembre, se cumplieron tres años de su muerte. El día que me entere de su fallecimiento, fue el peor día de mi vida, yo estaba en tucumán pasando las vacaciones, ese verano mi vida se derrumbo para siempre.
Ella era mi vida entera, ella me conocía mejor que nadie, ella era mi mayor consuelo, no hay otra persona en el mundo mejor que ella, era única, era la mejor, yo la amaba como a nadie.
Ese verano cambie para siempre, pase de ser la que recibió la bandera en sexto a estar en 2do año y llevarme 8 materias a marzo, pase de ser educada y la nenita de sus papis, a no importarme nada de la vida, y a hacer lo que yo quería este bien, mal o maso menos. Es el día de hoy que nada me importa, y es así que una parte de mi que murió con ella.
Todos los problemas de mi familia era resueltos o tapados por ella, hace tres años que no puedo nombrarla sin que se me llenen los ojos de lagrimas.
Ayer 26/12/11 fue un día desastroso, pero yo creí que ella me iba a ayudar, pero evidentemente no estuvo ayer conmigo, prefirió estar del lado de mi papa. Ayer te abandone abuela, ayer deje de creer en todo lo que alguna vez había creído, ayer se termino todo de mi, ayer que por supuesto no es hoy, otra parte de mi muere con vos.
Pd: lamento no haberte dicho "Te quiero mucho" tantas veces como quise.
PoLy

No hay comentarios: