lunes, 5 de septiembre de 2011

Confucion. Jisis jelp mi. Creo q voi a morir, decidi q la hora en la q mas inspirada estoi es a la noche Tarde. No mui cuerda, pero inspirada. Ahora les Voi a contar algo q me paso.

Tengo un Big Pobrem. Se me mezclan las cosas. Mis amigas, mi novio mi famili & el estudio(no disponible en estos momento, pero si proximamente)Lo q qiero decir es q se me juntaron muchas cosas en la cabeza y di muchas respuestas herradas, no se pensar(obvio no se pensar, estoi loquita)pero de vez en cuando qemo alguna lamparita y se me cae una ideita. Siempre q digo q todo esta bien, es xq no lo esta pero trato de evitar q los demas lo noten, no soy de demostar mucho mis sentimientos, pero se q cuando me lo propongo la gente lo nota.
No me gusta llorar delante de nadie trato de evitarlo pero al mismo tiempo soy demasiado sensible (una mierda) o mas bien como dice mi novio; me pongo asi toda chotita.
Toda accion en esta vida, tiene un daño colateral, puede ser tanto instanteneo como a largo plazo pero lo tiene.
Me encanta escribir de todo pero de tanto tengo para escribir, me voy de tema asi como q rapidoNO es igual. 


PoLy

No hay comentarios: