jueves, 21 de junio de 2012

Cambie el titulo del blog, espero que lo notes...
Muchas veces te escribo a vos, casi siempre.
Y si, estamos otra vez acá, en el principio, otra vez desde el punto de partida. No voy a decir que no me cuesta, por que me cuesta horrores, creo que nunca deje de amarte, y creo que no puedo dejar de hacerlo, creo que si después de todo lo que nos paso seguimos como estamos, es por que es mas fuerte que todo. Hay una parte de todo esto que me sigue dando miedo lo sabes. Pero es que no puedo evitarlo.
Te amo y me encanta estar con vos y hacer todo lo que hacemos, nunca me entendí tanto con  nadie como lo hacemos nosotros, nunca tuve tanta piel con nadie, ni tanta confianza.
Te adoro pendejo y eso es algo que nunca de verdad nunca senti por nadie, TE AMO COMO A NADIE EN ESTE MUNDO Y NUNCA ME PUDE OLVIDAR DE VOS. 
Sos todo en mi vida, perdoname, pero no te pude olvidar nunca.

No hay comentarios: