jueves, 12 de abril de 2012

Hola Pau, ¿Como te sentis?
Hola si. Bien aca ando, que se yo, la piloteamos ¿verdad? si la poleteo, hace como un año. ¿Por que decis eso? Por que siento que yo sola di todo por lo que nosotros eramos y que nunca tuve nada a cambio. Le entregue mi vida entera, a alguien que ame mucho, alguien que me encanta todabia ahora, por que es hermoso, Me encanta. Pero me hace sentir muy mal acordarme de el, recordar TODO lo que pasamos juntos, que fue DEMASIADO. Fue hermoso mientras duro, y me duele mucho que tengamos que decirnos adios. Pero es lo mejor para los dos, mas bien para el, eso es un detalle menor.
No es la primera vez que me pasa esto, yo creo que no sabe bien lo que quiere, Yo si sabia, siempre lo supe, y era estar con el y nada mas que con el. Con el chico que perseguia cada vez que lo veia y que un dia se le dio por hablarme, y despues otro dia se le dio por pasarme a buscar a la salida del gimnasia y despues otro dia decidimos ponernos en algo, y que despues de muchos dias decidio que todo se terminara, siempre decidio el. Y yo solo lo seguia, Lo amaba que puede decirles mas que eso. Una sola palabra AMOR, es muy cortita, pero asi y todo duele un monton. Te ame con mi ser Tomas Guillermo Caceres, Gracias por todo. Yo tu Bonita por siempre.

No hay comentarios: