domingo, 6 de noviembre de 2011

A veces siento q lo olvide por completo, q nada de todo lo q paso me afecta, trato de ser fuerte frente a todos. Pero cuando a la noche estoy por dormirme las cosas q pase con el no dejan de dar vuelta por mi cabeza, y no dejan de hacerme sentir mal, ni de hacerme sentir q perdi demasiado tiempo al lado de alguien q evidentemente no lo merece. Me duele demasiado pensar q esta con otra, pero sin embargo no puedo reprocharle nada xq de hecho yo hice lo mismo. Cuando estoy con ese otro alguien , no pienso en Mi ex. Cada vez q pienso en ese otro solo se me cruza por la cabeza la bronca q tendria mi Ex si se enterara todo lo q paso con el, se q le doleria mucho, pero a veces creo q se merece un poco de dolor, dsps de todo lo q me hizo pasar, FUERON MALDITOS 8 MESES SIN AMOR, 8 meses sin q me amara mas, yo entrege todo el amor q alguna vez pude, le di mi vida entera. Y a el no me importo nada. Le llenaron la cabeza, le calentaron la pija y se fue con otra... y yo aca lamentando todo lo q le di, pero bueno ojala q le vaya bien y q nunca le hagan lo q el me hizo a mi. Yo lo ame como nunca ame a nadie y creo q nunca voy a volver a hacer. Creo q de aprendo de las cosas bastante rapido, pero somos adolecentes, tropezamos un par de veces con la misma piedra, Lo unico q le pido es q no pretenda q no me duela xq fue mucho tiempo al lado de el (como 1 año y 2 meses), ♪♫pero se me olvido tal vez q SOLO yo te quize♫♪

No hay comentarios: