miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mi maldito dolor

Amaba cada uno de los segundos con vos, amo cada parte de tu cuerpo, cada parte de tu ser, cada palabra que sale de tu boca, cada gesto, cada mirada, cada movimiento, cada paso que das, cada caricia que recibía, cada beso de esos q me hacían sentir q nosotros eramos lo único que importaba.
Pero al mismo tiempo quiero olvidarte y no volver a verte nunca más. Ojala nunca se vuelvan a enamorar de vos, por que sinceramente no lo sabes valorar. Se que seguramente ya tenes otra; pero yo nunca voy a olvidar lo felices que fuimos, aaaah; perdón lo feliz que yo sola era, vos solo fingías, siempre lo hiciste. Puedo parecer bipolar, pero es que en realidad es lo que siento, siento que TE AMO y que sos al unico al que voy a amar pero rompiste demasiado mi corazon de "nena chiquita" (como decias vos) y aunque no haya llorado lo suficiente , me dolio horrores.
Fue un año y tres meses al lado de alguien para que cuando todo se termine fueras como otro extraño mas.
Te juro que te ame como nunca ame a nadie y es inevitable que no me duela ; yo no soy como vos yo si no puedo ocultar cuando estoy mal. Igual te felicito me siento una imbecil (CONTODASLASLETRAS) pensar que estube con vos 1año y 3meses al pedo la verdad.
Me desepcionaste como nadie. Lo unico que te pedia era que no estes conmigo si no me qerias mas eso solo era todo lo que pedia, y fue lo unico que hiciste mal, lo unico en lo que fallaste, pero era lo unico que necesitaba.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay querida que triste. Si supieras que el amor es algo egoista, solo se piensa en el bienestar de uno, solo es una utilización mutua, pero que triste que saliste perjudicada. Como me dijo alguien especial, en una relación, debes sentir para ti, solo siente para ti misma. Es un duro golpe que con el tiempo sanará, toda herida sana aunque queden cicatrices, te hará mejor persona y saber hacer las cosas para la próxima. Animos, querida.
Besos ♥