domingo, 19 de junio de 2011

La culpa de mi locura

Yo tengo una teoría y es que siempre trate de disimular cuando algo estaba mal, trataba de arreglarlo de ponerle un parche del mismo color; cosa que casi no se pueda distinguir, todo para que? para tratar de convencerme a mi misma de que no estan, pero yo si, ellos estaban ahi. Mis papas la verdad dejan mucho q desear y yo se q no existen los seres perfectos, y se tmb q tiene cosas buenas. Pero últimamente no es q pega en el travesaño, no llegan nisiquiera al area. Desde q mi abuela falleció la familia dejo de ser lo q era antes ella era lo unico q hacia q sus hijos sn unos choris, pero no pueden con su rencor, con su egoísmo.


Yo se q debido a la edad e junten a comer un asado. Viste cuando vos decís: pero xq no se dejan de romper las pelotas y se hace que tengo, no puedo tener suficientes problemas como para huir y dejar el país hacia nuevas aventuras, sin ningún tipo de preocupación; con el amor de mi vida, pero hay veces q me encantaria hacer eso. O si eso no se puede "tragame tierra" como digo muchas veces.

PooLy

No hay comentarios: